nacido en un hospital de Santiago
• Edward Fernández
La criatura es hijo de la joven Cristal Richetti, de 14 años, a quien le realizaron la cesárea ayer en el referido centro asistencial.
La denuncia la hizo la abuela de la criatura, Jaqueline Richetti, quien explicó que el robo de su nieto ocurrió a las 2:00 de la tarde de hoy en momentos que una presunta doctora fue a buscar la criatura para realizarles unos análisis.
“La última vez que lo vimos fue en el laboratorio cuando la mujer le dijo a mi otra hija, la cual fue con ella a realizarle las pruebas, ve donde la madre para atenderla, ya que estaba recién parida y no estuviera sola”, declaró.
Describió a la persona -que dice se llevó al bebé- como una mujer de entre 35 y 40 años de edad, tez blanca, con el pelo teñido de rubio, y que vestía pantalón y chaleco verde.
La dama indicó que dio parte a la Policía Nacional y a las autoridades del centro hospitalario, a quienes les exigió agilizar las investigaciones para dar con el paradero de su nieto sano y salvo.
Los familiares del menor temen que éste sea comercializado.
El director del hospital, Juan Ferreras, informó que desde el centro, en coordinación con agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, están investigando el robo del infante.
Fuente: Diario Libre Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario