Muere otra persona
por la explosión de la planta de gas de Licey, Santiago; suman 10
Crismerlin Santos Padilla, se encontraba ingresada en el centro de salud desde el pasado 3 de octubre cuando ocurrió la tragedia.
Santos Padilla era hija de los esposos, Juan Francisco Santos Céspedes y Griselda Padilla, hermana de Grissel de los Santos Padilla y tía del infante de nueves meses, Braylin Ulloa, quienes fallecieron por las quemaduras que sufrieron durante el siniestro.
También fallecieron los esposos Juana Bisonó, de 65 y Nilson Reyes, de 70. El vigilante de Coopegas, Francisco Trinidad, de 66, Nelson Javier Osoria y Yulissa Mercedes Ortiz.
Permanecen con lesiones dos menores de edad en el hospital Doctor Arturo Grullón, mientras que un joven de 19 años se encuentra en el Hospital José María Cabral y Báez
El pasado sábado, el Ayuntamiento de Licey al Medio y el concejo de regidores, anunciaron que iniciaron la clausura de la planta de gas de la Cooperativa La Económica (Coopegas). Residentes del lugar protestaron con encendido de velas.
Mientras que esta semana la Cooperativa de Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS) anunció que no reabrirá la siniestrada planta de gas propano en la carretera La Peña de Monte Adentro en Licey al Medio, como parte de acuerdos adoptados con la gobernadora de Santiago, Rosa Santos y el director del Comando del Cibao Central, general Eduardo Alberto Then
No hay comentarios:
Publicar un comentario