Una caravana de lechones, coches,
ciudadanos y vehículos, acompañaron al coreógrafo Vitico Erarte hasta su
sepelio
• Por la Redacción
SANTIAGO, República Dominicana.-Una caravana de lechones, coches, ciudadanos y vehículos, acompañó esta tarde al coreógrafo Víctor Erarte hasta su última morada en el cementerio del Ingenio de esta ciudad.
•Vitico Erarte |
Sobre el tema, las autoridades policiales buscan a un ciudadano haitiano por la muerte de "Vitico", cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo con signos de violencia en el interior de su casa de esta urbe.
A las 1:30 de esta tarde, el cortejo fúnebre se desplazó por la avenida de Circunvalación que conduce hasta el Cementerio del Ingenio, donde el folklorista recibió sepultura.
Un vehículo difundía un tema musical relativo al carnaval y la multitud siguió su ruta a pesar de que en ocasiones descendía una llovizna.
En relación a su muerte, la Policía buscan a un empleado del afamado folclorista, que desapareció desde que ocurrió el hecho. La información la ofreció Rafael Ortiz Erarte, hermano de la víctima. Dijo desconocer el nombre del extranjero que es buscado por el hecho.
Indicó que las autoridades informaron a la familia que el presunto homicida cargó con el teléfono celular de Vitico.
Aunque no han revisado en la casa, que sigue intervenida por los investigadores, Rafael Ortiz Erarte entiende que el o los matadores sustrajeron objetos de valor del inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario