miércoles, 21 de junio de 2023

Matan un ingeniero en Jarabacoa, dejan a su esposa herida; sospechan de un trabajador 

/Rainfo

JARABACOA, República Dominicana.-La ciudadanía de esta ciudad se levantó hoy consternada al conocer la trágica noticia del asesinato de un reconocido ingeniero, mientras su esposa resultó herida de varias puñaladas.

La víctima, Miguelo Abreu, era un destacado ingeniero muy querido y admirado por cientos de personas en Jarabacoa. Su esposa herida responde al nombre de Martha de los Santos.

Según información no oficial, se sospecha que el autor del espeluznante crimen podría ser un supuesto trabajador, quien la noche anterior había acudido a la residencia para exigir dinero por trabajos realizados.

Se dice que se marchó enfurecido y se presume que regresó en la madrugada de este miércoles 21 de junio. Presuntamente, el agresor ingresó al patio de la vivienda, accedió a la casa a través de la ventana del baño en el segundo piso, entró a la habitación y sin mediar palabras, atacó a la pareja con múltiples puñaladas, dejando al ingeniero sin vida. La esposa resultó herida.

Después de cometer el acto violento, el autor huyó de la escena utilizando el vehículo todoterreno de la esposa del ingeniero. Actualmente, se desconoce su paradero, así como el paradero del vehículo sustraído.

Patrullas de la Policía Nacional y miembros de Investigaciones Criminales llegaron al lugar, y tras confirmar los hechos, solicitaron la presencia de técnicos de la Policía Científica de la ciudad de La Vega.

Junto con el fiscal y el médico legista, el Dr. Rafael Domínguez, se llevaron a cabo la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. El médico legista certificó que la muerte fue causada por múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para los trámites correspondientes.

La Policía Nacional está intensificando las investigaciones con el fin de capturar al responsable del asesinato y ponerlo bajo arresto, para luego someterlo a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario